In English

malta_es

Malta Inc. y Orlando Utitilies Commission
explorarán el almacenamiento de energía de larga duración

La innovadora tecnología podría ayudar a OUC a garantizar la confiabilidad y  reducir las emisiones de carbono mientras hace la transición a energía limpia

NOTICIAS DESTACADAS

  • Malta Inc. y OUC, The Reliable One anuncian un acuerdo para explorar la utilización de la planta de almacenamiento de energía de larga duración de Malta.
  • La innovadora planta de energía de Malta permite la utilización de energías renovables y generación de energía limpia mediante el almacenamiento de energía durante largos períodos de tiempo, mejorando la confiabilidad en un sistema de red en evolución.
  • La planta de energía de Malta podría respaldar los planes de OUC para lograr cero emisiones netas de CO2 para el año 2050.

ORLANDO, Fla. – Orlando Utilities Commission (OUC—The Reliable One) explorará la utilización de la planta de energía de almacenamiento de energía de larga duración de Malta Inc. como una solución confiable y comercialmente viable para ayudar a lograr la meta de cero emisiones netas de dióxido de carbono. La solución de almacenamiento de Malta convierte el exceso de electricidad en energía térmica que se almacena en sal fundida y refrigerante. Cuando es necesario, la planta regenera gigavatios hora de electricidad para uso residencial y comercial.

El sistema de más de 100 megavatios a gran escala de Malta, proporciona más horas de almacenamiento de energía que el almacenamiento de baterías de iones de litio y proporcionaría diversidad de almacenamiento de energía para OUC. Esta planta de energía de mayor duración ayudaría a OUC a garantizar la confiabilidad de la red a pesar de la variabilidad otros recursos de energía limpia y renovable como la energía solar. La planta eléctrica de Malta estaría ubicada en la planta Indian River de OUC, en el condado Brevard, costa este de Florida.

“Malta se compromete a tomar decisiones climáticamente inteligentes que sean más fáciles para nuestros clientes”, dijo el director ejecutivo de Malta, Ramya Swaminathan. “Esta colaboración explora cómo la innovadora tecnología de Malta puede mejorar la resiliencia de la red y acelerar los objetivos de energía limpia de OUC.”

“El almacenamiento de energía de larga duración es vital para los planes de energía limpia de OUC y nuestro compromiso de reducir significativamente las emisiones de CO2. Esta innovadora solución de almacenamiento de energía de Malta nos ayudaría a reducir nuestras emisiones de CO2 y proporcionar un futuro energético más limpio y ecológico para nuestros clientes”, dijo Clint Bullock, gerente general y director ejecutivo de OUC.

El Plan de Recursos Eléctricos Integrados de OUC (Electric Integrated Resource Plan) exige terminar con el uso de carbón a más tardar en 2027 y establece el rumbo de la empresa de servicios públicos para alcanzar cero emisiones netas de CO2 para 2050, con reducciones de carbono provisionales del 50 % para 2030 y del 75 % para 2040. La alianza con Malta y su sistema de almacenamiento y la creciente inversión de OUC en energía solar, ayudaría a lograr los objetivos de reducción de carbono de la empresa de servicios públicos y, al mismo tiempo, aprovecharía al personal experimentado para operar grandes proyectos de almacenamiento de energía como Malta.

Acerca de OUC—The Reliable One
Establecido en 1923 por una ley especial de la Legislatura de Florida,
OUC—The Reliable One es el segundo servicio público municipal más grande de Florida. OUC brinda servicios de agua y electricidad a más de 400,000 cuentas en Orlando, St. Cloud y partes de los condados no incorporados de Orange y Osceola. Visite espanol.ouc.com para obtener más información sobre nuestro compromiso con la confiabilidad, la asequibilidad y la sostenibilidad.

Acerca de Malta Inc.
Malta, Inc. ha desarrollado una planta de cero emisiones de carbono de 100 megavatios (MW), un reemplazo similar para las plantas que funcionan con combustibles fósiles de hoy en día y que brinda energía limpia, asequible, confiable y bajo demanda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La tecnología innovadora de Malta almacena electricidad en forma de calor de ocho horas a ocho días o más, retornándola a la red luego para suministrar electricidad cada hora, diariamente o semanalmente. El sistema de Malta también provee calefacción limpia para aplicaciones industriales. Para más información, visite
: www.maltainc.com