In English

Se establece un segundo pico máximo de demanda eléctrica
en el territorio de servicio de OUC en St. Cloud

La empresa de servicios públicos ofrece consejos para ahorrar en su factura

ORLANDO, FL – Por segunda vez en menos de un mes, se estableció un nuevo pico de demanda eléctrica de OUC en St. Cloud. El miércoles (13/7), la demanda se elevó a un récord de 234 megavatios (MW) por encima del récord anterior de 230 MW del viernes 24 de junio de 2022.

A medida que los acondicionadores de aire trabajan más y usan más energía para mantener los hogares frescos, eso puede generar facturas de energía más altas. OUC se compromete a ayudar a sus clientes a mantener sus facturas de energía lo más bajas posible ofreciendo los siguientes consejos:

  • Ajuste su termostato a 78 grados o más. Cada grado que baje el termostato por debajo de los 78 grados puede costarle entre un seis y un ocho por ciento más en sus costos de refrigeración.
  • Mantenga su A/C (central, de ventana y unidades individuales) configurado en automático para que el ventilador no esté en uso constantemente.
  • Use ventiladores o abanicos de techo para que las habitaciones se sientan más frescas. Asegúrese de que estén girando en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero no olvide apagarlos cuando la habitación esté vacía.
  • Reemplace su filtro de aire regularmente.
  • Considere cambiar su actual termostato a uno inteligente. Los termostatos inteligentes pueden ayudar a ahorrar hasta un 10 por ciento en costos de refrigeración.
  • Use persianas y cortinas para protegerse del sol y el calor, especialmente en las ventanas que dan al este o al oeste de su casa.
  • Cierre las ventanas y las puertas exteriores mientras el aire acondicionado está encendido.
  • Selle y coloque burletes en puertas y ventanas para que no haya fugas de aire.
  • Lave solo cargas completas en el lavaplatos y lavadora de ropa. El uso de agua caliente puede agregar alrededor de un 90 por ciento al costo de cada carga, así que considere usar agua fría.
  • Limpie la ventilación de su secadora regularmente para prevenir incendios y mejorar la eficiencia.
  • Verifique la temperatura de su calentador de agua para asegurarse de que esté configurada a no más de 125 grados, de lo contrario, estará desperdiciando energía.

Para más herramientas y consejos de cómo ahorrar energía y dinero, por favor visite español.ouc.com/waystosave.

Acerca de OUC – The Reliable One

Establecido en 1923 por una ley especial de la Legislatura de Florida, OUC — The Reliable One es el segundo servicio público municipal más grande de Florida. OUC brinda servicios de agua y electricidad a más de 400,000 cuentas en Orlando, St. Cloud y partes de los condados no incorporados de Orange y Osceola. Visite www.ouc.com para obtener más información sobre nuestro compromiso con la confiabilidad, la asequibilidad y la sostenibilidad.