In English

sc_groundbreaking

 OUC Inicia la Construcción del Centro de Mantenimiento y Operaciones de St. Cloud

Un edificio innovador de energía neta cero resalta la larga alianza entre OUC y la ciudad de St. Cloud

ORLANDO, Fla – Hoy, representantes de OUC⁠—The Reliable One y la ciudad de St. Cloud llevaron a cabo la ceremonia inaugural del Centro de Operaciones y Mantenimiento de St. Cloud, una edificación de última generación de OUC y el primero de energía neta cero para una empresa de servicios públicos de Florida.

La infraestructura de $63.6 millones y 24 acres alcanzará emisiones netas cero a través de prácticas de conservación y eficiencia, al igual que su uso de energía renovable. Diseñado por OUC y Jacobs, una empresa de diseño, el proyecto se alinea con el compromiso de OUC y la ciudad de St. Cloud con la sostenibilidad y la energía renovable. Ajax Construction está a cargo de la construcción de la instalación ubicada en Hickory Tree Road, en el este de St. Cloud.

“El día de hoy marca otro paso hacia el objetivo de OUC de lograr cero emisiones netas de carbono para 2050”, dijo Clint Bullock, gerente general y CEO de OUC. “Esta construcción incluirá características de sostenibilidad únicas y energía renovable en todas partes. Creemos que esto mostrará cómo pueden verse los edificios comerciales mientras eliminan su huella de carbono, y esperamos que otros sigan nuestro ejemplo con más edificios de energía neta cero en el futuro”.

La obra incluye la construcción de un almacén de 55 000 pies cuadrados y una instalación de mantenimiento de flotas de 22 000 pies cuadrados con bahías de servicio, tiendas de repuestos, estaciones de carga y abastecimiento de combustible para flotas de vehículos eléctricos (EV) y un área de lavado para autos. Alrededor de 260 personas trabajarán en esta parte del proyecto y cuando se complete en diciembre de 2023, 54 empleados de OUC comenzarán a llamar hogar este innovador campus. Se espera que las futuras fases de esta construcción abarquen una instalación administrativa y una subestación.

El proyecto incluye varias características sostenibles tales como paneles solares en el techo, energía solar flotante, accesorios de agua de alta eficiencia, tanques de recolección de agua de lluvia, jardines ecológicos, senderos para caminar y andar en bicicleta al igual que estaciones de carga para transporte eléctrico. Se agregaron estrategias de diseño centradas en el ser humano para promover el bienestar, la seguridad y fomentar opciones saludables para la comunidad. Los edificios en el campus fueron diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de LEED®, Fitwel y WELL Health Safety Standard.

El proyecto marca un hito en la asociación de OUC con la ciudad de St. Cloud. En mayo de 1997, ambos firmaron un acuerdo a largo plazo para que OUC operara y mantuviera el sistema eléctrico de la ciudad.

OUC_Aerial

OUC_Energy Pavilion

OUC_Warehouse Lobby

Acerca de OUC⁠—The
Reliable One

Establecido en 1923 por una ley especial de la Legislatura de Florida, OUC⁠—The Reliable One es el segundo servicio público municipal más grande de Florida. OUC brinda servicios de agua y electricidad a más de 400,000 cuentas en Orlando, St. Cloud y partes de los condados no incorporados de Orange y Osceola. Visite www.ouc.com para obtener más información sobre nuestro compromiso con la confiabilidad, la asequibilidad y la sostenibilidad.