In English

El alcalde Buddy Dyer y OUC piden a sus clientes limitar el uso de agua para regar céspedes inmediatamente y conservar recursos que se necesitan para el tratamiento de pacientes con COVID

ORLANDO, FL. - El aumento continuo en nuestro país de pacientes no vacunados con COVID, que requieren hospitalización, está dando como resultado un mayor uso de oxígeno líquido. Proveedores de atención médica usan oxígeno líquido en el tratamiento respiratorio de los pacientes con COVID-19, mientras que OUC lo usa como parte de su proceso de tratamiento de agua para la generación de ozono. OUC, como muchos otros proveedores de agua del Centro de la Florida, utiliza oxígeno líquido como parte de su proceso de tratamiento de agua para la generación de ozono. El ozono se utiliza para eliminar el sulfuro de hidrógeno del agua extraída del acuífero inferior de Florida, ya que este compuesto natural tiene un olor desagradable.

Hoy, el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, pidió a nuestra comunidad que ayude a evitar otra posible crisis reduciendo de inmediato el uso de agua en nuestros hogares y negocios, incluyendo la interrupción del riego de céspedes.

“Es fundamental que sigamos trabajando juntos y que cada uno de nosotros haga su parte, como lo hemos hecho durante esta pandemia para mitigar los impactos que el virus sigue teniendo en nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer. "Si bien este es otro desafío nuevo, sé que como comunidad, trabajando juntos, podemos superarlo con la ayuda de nuestros residentes y negocios".

Limitar el riego del césped, que representa casi el 40% del uso de agua en Orlando, y cualquier otro uso de agua innecesario es la forma más significativa de reducir el consumo de agua, especialmente durante la temporada de lluvias.

“Esperamos poder asociarnos con nuestros clientes para reducir inmediatamente el consumo de agua no esencial”, dijo Linda Ferrone, Directora Ejecutiva de Servicio al Cliente y Mercadeo de OUC. “Si no podemos reducir la demanda de agua, las necesidades de los hospitales continuarán y el suministro seguirá siendo limitado. La calidad del agua de OUC puede verse afectada, pero creemos que eso no sucederá si todos hacen su parte para conservar el agua”.

Se solicita a los clientes de agua de OUC que continúen con las medidas de conservación del agua durante al menos dos semanas.

Acerca de OUC – The Reliable One
Establecido en 1923 por una ley especial de la Legislatura de Florida, OUC—The Reliable One es el segundo servicio público municipal más grande de Florida. OUC brinda servicios de agua y electricidad a más de 400,000 cuentas en Orlando, St. Cloud y partes de los condados no incorporados de Orange y Osceola. Visite www.ouc.com para obtener más información sobre nuestro compromiso con la confiabilidad, la asequibilidad y la sostenibilidad.